Servicios

Desde un pequeño mueble a medida a  proyectos integrales.

En Disomad ofrecemos distintos servicios tanto de DISEÑO, FABRICACIÓN, como de INSTALACIÓN juntos o separarados según nos lo soliciten. 

Diferentes tipos de clientes que tenemos:

Si eres un PARTICULAR ponte en contacto con nosotros, no tienes que moverte del sitio,  cuéntanos tu idea, te asesoramos en diseño si lo necesitas, o si ya lo tienes claro simplemente haremos de tu idea una realidad.   Armarios, Muebles de baño, Mesas, Aparadores, Cabeceros, Puertas, Habitaciones juveniles, estanterías… cualquier mobiliario para tu vivienda.

Si eres un ARQUITECTO, INTERIORISTA O DECORADOR, ponte en contacto con nosotros, vamos a conocernos, nosotros te queremos ahorrar trabajo, no trabajes dos veces sabemos lo valioso que es tu tiempo, te daremos la formula para que la comunicación con el ebanista sea perfecta, los detalles son importantes, con Disomad no tendrás sorpresas.

Si eres un TALLER DE FABRICACIÓN DE MOBILIARIO, ponte en contacto con nosotros, en ocasiones hay temporadas en las que entra mucho trabajo, como ya sabemos este es un mundo lleno de prisas y en el que es peligroso decir que no a un cliente, por eso Disomad esta aquí para ayudarle, llámanos y veremos si podremos absorber tu trabajo con total discreción porque nuestro objetivo es conseguir siempre la plena satisfacción del cliente y tu eres nuestro cliente.

Si eres una FIRMA, MARCA O FRANQUICIA, ponte en contacto con nosotros, cada día es más importante la imagen y todo lo que rodea al desarrollo o impulso de venta de un producto, nosotros conocemos este amplio mundo del merchandising visual, podemos asesorarte en diseño si lo necesitas o ser los fabricantes perfectos para los elementos y escenario que definan la arquitectura comercial de tu local. Desarrollamos la presentación de tus productos en las mejores condiciones visuales, diseñamos y desarrollamos escaparates, creamos atmósferas, presentamos TU PRODUCTO!

Si eres un COMPLEJO HOTELERO, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos la idea o estilo que quieras que tenga tu entorno nosotros te asesoraremos y fabricaremos el mobiliario idóneo para su espacio generando una armonía total para sus huéspedes.

SI eres un INGENIERO, ponte en contacto con nosotros, te informaremos del servicio que ofrece nuestro departamento técnico, sabemos lo valioso que es tu tiempo podemos ayudarte en mediciones y delineación de planos como de infografias.

Nosotros nos desplazamos desde el primer momento a tu domicilio, cuando tú quieras y sin coste adicional.

Te mostramos una vista en 3D de tu proyecto, para que veas como quedaría terminado, y así puedas cambiar cualquier cosa con anterioridad.

Nos adaptamos a tu presupuesto para que  puedas hacer realidad tu proyecto. Te asesoraramos para que no gastes más.