Quiénes somos

Disomad es una empresa dedicada

a dar un servicio especializado en el diseño, desarrollo, fabricación, acabado e instalación de mobiliario.

El Disomad se unen la experiencia dentro del campo del diseño con la experiencia, talento y pasión de la ebanistería, por lo que grandes profesionales, con amplios conocimientos técnicos, son capaces de dar respuesta a tus más exigentes necesidades, con el objeto de ofrecerte un servicio cercano, rápido y adaptado a ti.

Nuestra gran profesionalidad nos ha llevado a trabajar  para todo tipo de clientes,  ya sean Particulares, Arquitectos, Interioristas, Tiendas de decoración, Otros talleres de fabricación, Firmas, Marcas o franquicias, Complejos hoteleros e Ingenieros

Contacta con nosotros

.

En disomad estamos preparados para dar el mejor servicio en el ámbito del mobiliario comercial y la decoración de interiores. Nuestra experiencia y nuestro objetivo principal, que es la satisfacción de los clientes, hacen que seamos la elección perfecta para ayudarte.

Nuestra visión

El contacto

Llámanos o escríbenos y no te tendrás que desplazar. Nosotros vamos a tu encuentro para conocer tus propuestas.

La idea

Cuéntanos tus ideas, propuestas, dudas, etc. y te asesoramos para conseguir un resultado a la medida de tus expectativas.

El diseño

Contamos con un equipo técnico especializado que te muestra cómo queda tu proyecto en tres dimensiones

La planificación

Todo proyecto tendrá su perfecta planificación, organización y supervisión para tu plena satisfacción.

Fabricación a medida

Te garantizamos un perfecto nivel de acabado adaptándonos a tus necesidades. Utilizamos una gran variedad de materiales y luminaria para conseguir la mejor calidad.

Instalación

Nuestro equipo de montadores se desplazará para realizar la instalación, rematando cada detalle y dándote todas las directrices para un perfecto rendimiento.

Finalización

Todo el trabajo bien hecho tiene su recompensa y la dedicación puesta en nuestros proyectos hace que nuestros clientes se conviertan en nuestros amigos.