Material Gráfico

Ofrecemos distintos servicios de ejecución de material gráfico.

teniendo en cuenta sus necesidades

Nuestro equipo técnico le ofrece proyectos de interiorismo, medición y delineación de planos, Infografias 3d y presentaciones, Ejecución de planos detallados tanto de fabricación como de instalación de carpintería y ebanistería, diseño de logotipos, tarjetas de visita etc.

Llámanos estaremos encantados de atenderle.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará y aconsejará tratando de solventar todas sus dudas.

Enumeramos algunos de nuestros servicios:

Proyecto de interiores consiste en la elaboración y entrega de un dossier a nivel de ideas de distribución, colores, materiales y mobiliario, para que puedas hacerte una idea clara de como quedará tu casa o negocio antes de empezar a hacer obras. Si se trata de un local comercial te asesoraremos sobre la viabilidad del negocio y como enfocarlo. La ventaja es que puedes tener una casa o un local de diseño partiendo de un completo proyecto de interiorismo, que te permitirá asegurar un resultado óptimo ahorrándote tiempo, inseguridades y quebraderos de cabeza.

Que incluye un proyecto de interiores:

  • Visita al inmueble, análisis del cliente (necesidades, gustos, presupuesto…) toma de medidas y toma de fotos del estado actual.
  • Memoria descriptiva, constructiva.
  • Planta del estado actual
  • Planta de estado reformado, planta de amueblamiento y distribución.
  • Desarrollo y perspectivas 3d de cada uno de los espacios importantes.
  • Planos acotados de albañilería, techos e iluminación, revestimientos, suelos o cualquier otro plano que afecte a la adecuación estético funcional del espacio.
  • Planos de fabricación detallada del mobiliario a medida.
  • Referencias del mobiliario, iluminación y revestimientos.

Medición y delineación de planos este servicio esta dirigido para profesionales que se dedican a la elaboración de proyectos de actividad o licencias, con el fin de ahorrarles tiempo en la elaboración inicial de este tipo de proyectos, por lo que este servicio consiste en el desplazamiento y toma de medidas en el lugar correspondiente y elaboración de planos de planta y distribución actual tanto como de alzados de fachadas y secciones según las necesidades de cada proyecto.

Infografias y presentaciones consiste en la elaboración y entrega de imágenes 3d.

Planos de fabricación detallados de mobiliario este servicio esta dirigido tanto para fabricantes, como para arquitectos o clientes finales y es que consiste en la elaboración de planos de fabricación altamente detallados, para que éstos puedan ser entregados en un taller y puedan ejecutar la fabricación sin dudas.

Logotipos y tarjetas de visita  consiste en la creación  y entrega del diseño de la imagen de su negocio.